Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Edisur

Aplicación de productos fitosanitarios

Precio 80 € - Masters y Postgrados, A distancia de 100 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Matrícula gratuita
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Cádiz

DIRIGIDO A: PERSONAL DE MANTENIMIENTO

OFICIALIDAD: Organizado e impartido por Fundación Qursos, clasificada como entidad docente, e inscrita en la Sección Primera, "Fundaciones Docentes, Científicas, Investigación y Desarrollo" del Registro de Fundaciones de Andalucía, con el número CA – 1108. Curso incluido en el Plan de Formación Continua 2017 de la entidad. Mediante la realización del presente curso la Fundación Qursos tiene la potestad legal para facultar al interesado/a en él disfrute de los derechos que le otorgan las disposiciones vigentes en materia de inclusión de cursos en bolsas de contratación, concursos-oposición, etc, concurso-traslado, adaptación curricular...

- Válido en bolsas de contratación, concurso-oposición y traslados. Con efecto en todo el territorio nacional (consultar bases de la convocatoria en concreto).

- Válido en entidades públicas y privadas. Ampliación y adaptación curricular.

Requisitos de acceso al curso:

METODOLOGIA: on line. Una vez matriculado, al alumno se le remite a su correo electrónico el usuario y la contraseña para que comience a realizar el curso cuanto antes. El alta se suele realizar en 48 horas máximo. Todo el curso se hace directamente desde el ordenador o tablet, debiendo remitir la prueba de evaluación final desde la misma plataforma para ser evaluado.

FECHAS DE CELEBRACION: Convocatorias abiertas durante todo el año. Puede inscribirse en el momento que desee. Le remitiremos información de las fechas oficiales de inicio y finalización tras la inscripción y/o matriculación, pudiéndose adaptar y/o modificar éstas a su conveniencia personal.

DIPLOMA: el tiempo de envío del diploma oficial será aproximadamente de 20 días desde la fecha de finalización oficial del curso.

CURSO 100% BONIFICABLE (COSTE CERO): Si en estos momentos eres trabajador en activo y deseas bonificarte el curso a través de tu empresa (coste cero) solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te indicaremos la documentación necesaria para beneficiarte de esta opción. Puedes remitirnos un mail a formacioncontinuabonificada@qursos.es solicitando información.

Temario cubierto por el curso:

PROGRAMA (puede solicitar que se le envíe el programa detallado en info@qursos.es):

1 Plagas de los cultivos - clasificación y descripción

2 Productos fitosanitarios

3 Riesgos derivados de la utilización de productos fitosanitarios para el medio ambiente

4 Peligrosidad de los productos fitosanitarios para la salud de las personas

5 Medidas para reducir los riesgos sobre la salud

6 Transporte, almacenamiento y manipulación de productos fitosanitarios

7 Métodos de control de plagas

8 Métodos de aplicación de productos fitosanitarios

9 Equipos de aplicación

10 Limpieza, mantenimiento e inspecciones periódicas de los equipos

11 Prácticas de aplicación de tratamiento de fitosanitario

12 Relación trabajo-salud

13 Métodos para identificar los productos fitosanitarios ilegales

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Aplicación de productos fitosanitarios está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/03/2017.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: