Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Campus Training

ASESOR EN ANIMALES DE COMPAÑÍA

Precio 599 € - Cursos de especialización, Presencial de 120 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

El objetivo de este curso es proporcionar una formación básica para trabajar en "Comercio especializado en Animales de Compañía", refugios, protectoras... obteniendo las herramientas para atender satisfactoriamente al cliente, realizar los procedimientos sanitarios mínimos a los animales de compañía y conocer sus necesidades básicas. Incluye prácticas en tienda.
Proporciona una base para estudios superiores de Ayudante Técnico Veterinario en caso de no cumplir los requisitos recomendables de acceso.
Este curso cubre los contenidos mínimos para Cuidador de Animales, según el Decreto Legislativo 2/2008... de la Ley de protección de los animales, ...referente a Establecimientos de venta de animales y centros de cría de animales,..."Las personas profesionales que trabajen en establecimientos de venta, cría o importación de animales y que deban manipularlos han de tener realizado un curso de cuidador o cuidadora de animales"

Requisitos de acceso al curso:

Mayores de 18 años.

Temario cubierto por el curso:

Bases de Anatomía y fisiología
Procedimientos sanitarios Bases de Anatomía y fisiología
Procedimientos sanitarios
Legislación y bienestar
Herramientas para identificación de las razas. PPT
Primeros Auxilios
Manejo y necesidades de los NAC (Animales exóticos)
Bases de la psicología del perro y del gato
Alimentación en perros y gatos.
Identificación de signos de enfermedad. Zoonosis- profilaxis.
Prácticas en tienda / Instalaciones / Productos / Atención al cliente

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso ASESOR EN ANIMALES DE COMPAÑÍA está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/02/2017.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: