Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE

Auxiliar de Farmacia - (acceso al título oficial de FP)

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Curso inglés gratuito.
Implica apostando una vez más por la innovación y la calidad ha decidido compeltar la formación en todas sus áreas con un curso de inglés de un año de duración totalmente gratuito.

Con este curso te preparamos para obtener el Título Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia mediante pruebas libres.

El curso de Auxiliar de Farmacia de IMPLIKA te da acceso a una de las profesiones más demandadas del mercado laboral. Con este programa podrás trabajar como especialista en establecimientos de venta de productos farmacéuticos, parafarmacéuticos, y en general productos para la salud humana así como la cosmética, fitoterapia y tiendas especializadas en medicina natural.

Objetivos de este curso

1.- Las bases de la farmacología y te familiarizarás con la terminología relacionada con los medicamentos y su elaboración.
2.- Podrás asistir en la dispensación y elaboración de productos farmacéuticos y afines, y realizar la venta de productos parafarmacéuticos, fomentando la promoción de la salud y ejecutando tareas administrativas y de control de almacén, cumpliendo con las especificaciones de calidad, seguridad y protección ambiental.

Requisitos de acceso al curso:

No descritos

Temario cubierto por el curso:

1. Disposición y venta de productos
2. Oficina de farmacia
3. Dispensación de productos farmacéuticos
4. Dispensación de productos parafarmacéuticos
5. Operaciones básicas de laboratorio
6. Formulación magistral
7. Promoción de la salud
8. Primeros auxilios
9. Anatomofisiología y patologías básicas
10. Formación y orientación laboral
11. Empresa e iniciativa emprendedora

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Auxiliar de Farmacia - (acceso al título oficial de FP) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 25/05/2010.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: