Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE

Curso Auxiliar de Rehabilitación

Precio 1 € - Cursos de especialización, OnLine - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Con el Curso de Auxiliar de Rehabilitación profesional de MasterD, aprenderás la aplicación de técnicas de rehabilitación que ayuden a prevenir y a mejorar la salud de las personas afectadas por distintas enfermedades. La rehabilitación es un sector estratégico dentro de la Sanidad.

TITULACIÓN QUE SE RECIBE

Diploma certificado por la Escuela de Sanidad y Salud de MasterD

FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

Con nuestro curso de auxiliar de rehabilitación lograrás las competencias necesarias para lograr un empleo en el sector de la sanidad y la salud.
El equipo docente de MasterD posee las titulaciones y la experiencia necesaria para garantizar a nuestros alumnos una completa formación y preparación para el mundo laboral como Auxiliares de Rehabilitación. Nuestra metodología innovadora te permite preparar tu temario con la ayuda de un tutor personalizado. Contarás también con los materiales adecuados para hacer tu formación mucho más completa: videoclases 24h y clases en directo con tus profesores te permitirán asimilar los conocimientos desde tu propia casa. Además, tendrás la posibilidad de asistir a talleres y seminarios presenciales en tu centro MasterD más cercano.
Una vez terminado el Curso de Auxiliar de Rehabilitación podrás trabajar en centros de rehabilitación, clínicas de fisioterapia, centros de atención temprana y hospitales privados.

SALIDAS PROFESIONALES

  • Centros de rehabilitación
  • Centros de atención temprana
  • Centros y clínicas de fisioterapia
  • Clínicas privadas
  • Hospitales privados
  • Centros de atención a dependientes

Inserción Laboral y Prácticas en Empresas

Cuando finalices este curso podrás realizar prácticas profesionales en distintas empresas del sector sanitario. Además, tendrás acceso a una bolsa de empleo exclusiva para alumnos de MasterD donde podrás encontrar aquellas ofertas de trabajo que mejor se ajusten con tu perfil formativo.

Temario cubierto por el curso:
  • Módulo 1: Funciones del auxiliar de rehabilitación.
  • Módulo 2: Anatomía y patología.
  • Módulo 3: Fisioterapia y aplicación de las técnicas de rehabilitación fisioterapéutica.
  • Módulo 4: Orientación laboral.
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Auxiliar de Rehabilitación está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 07/05/2018.

Etiquetas del curso: