Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Inieco Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Accerto Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios

Curso becas MEC 2012 inglés en Dublín con alojamiento en residencia

Precio 1120 € - Cursos de especialización, Presencial de 60 horas - Promoción: Beca
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Málaga

3 semanas de curso de inglés en Dublín con 20 lecciones semanales de 60 minutos y alojamiento en residencia.

- El curso también se puede reservar con alojamiento en familia, piso compartido con irlandeses o en albergue de estudiantes (¡opción muy económica!)

Requisitos de acceso al curso:

Edad mínima: 18 años

Temario cubierto por el curso:

La ubicación es importante para la mayoría de los estudiantes y nuestra escuela está situada en el mismo centro de Dublín, a sólo cinco minutos de O´Connell Street

Nuestra escuela colaboradora de Dublín está situada en un bonito edificio de estilo georgiano con aulas modernas y luminosas que están equipadas con pizarras e instalaciones audiovisuales. Además hay una zona de recepción, una biblioteca y una cocina para los estudiantes. Además de estas instalaciones, la escuela ofrece acceso gratuito a Internet a todos los estudiantes, incluyendo WIFI si los estudiantes traen sus propios portátiles. La sala de estudiantes y la biblioteca disponen de ordenadores con conexión de banda ancha.En la zona de recreo hay mesas de billar yd e ping pongo, ordenadores, máquinas con bebidas frías y calientes así como muchas mesas y sillas donde los estudiantes pueden interactuar entre ellos. Es un sitio ideal para conocera otros estudiantes simplemente para relajarse después de tus clases de inglés.

Nuestra escuela colaboradora está acreditada por asociaciones lingüísticas internaciones como MEI RELSA y ACELS.

Actividades de tiempo libre
Nuestra escuelaorganiza actividades deportivas, sociales y culturales cada semana, donde los estudiantes pueden practicar su inglés con hablantes nativos y con otros estudiantes. Son muy populares y no suponen ningún coste adicional. Un profesor de la escuela acompañará al grupo en cada excursión.

Ejemplo de actividades y excursiones:
Bailar Salsa.
Museo de los escritores irlandeses.
Fútbol.
Noche de películas irlandesas.
Castillo de Dublín.
Tag Rugby.
Competición de Fútbol.
Visita a Leinster House & Dail con guía.
Fiesta de estudiantes internacionales.
Visita guiada al National Gallery
Tour de Jameson Whiskey
Visita guiada a Kilmainham Gaol
Visita guiada a la Biblioteca Chester Beaty
Cementerio de Glasnevin y Jardines Botánicos (Gravediggers Pub)
Bares locales irlandeses con música tradicional irlandesa

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso becas MEC 2012 inglés en Dublín con alojamiento en residencia está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 26/03/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: