Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de CEM Canarias

Curso Becas MEC de alemán en Berlin con alojamiento en residencia

Precio 1085 € - Cursos de especialización, Presencial de 60 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Málaga

3 semanas Curso Becas MEC de alemán 2012 en Berlín con 24 lecciones + 6 lecciones de autoaprendizaje en laboratorio semanales
con alojamiento en residencia, habitación doble.

Requisitos de acceso al curso:

Tener como mínimo 18 años.

Temario cubierto por el curso:

Curso de alemán en Berlín con 24 + 6 lecciones de autoaprendizaje semanales

El Curso Intensivo obtendrás los conocimientos necesarios para usar el idioma alemán en la profesión, en los estudios o en la vida privada. En los cursos de corta duración, a partir de dos semanas, podrás adquirir los primeros conocimientos del alemán o mejorar los conocimientos que ya tengas.
Junto al aprendizaje en grupo, uno de los puntos esenciales del Curso Intensivo es el autoaprendizaje. En la medioteca de la escuela los alumnos disponen de un variado material de aprendizaje, como por ejemplo, modernos programas de autoaprendizaje por ordenador. Todo ello sin coste extra alguno. Experimentados tutores ayudan a los alumnos a usar el amplio material didáctico de la manera más efectiva.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Becas MEC de alemán en Berlin con alojamiento en residencia está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 30/03/2014.

Etiquetas del curso: