Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC

CURSO DE ALEMÁN PARA TRABAJAR, NOCIONES A1.1

Precio 395 € - Cursos de especialización, Presencial de 40 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Cursos Generales de Alemán para Trabajar

Son los que te permiten adquirir el nivel adecuado de alemán para vivir, trabajar y comunicarte con los nativos de Alemania, Austria o suizos de habla alemana.

Nuestra diferencia está en que el enfoque de nuestros cursos está pensado para personas que quieren entrar en el mercado laboral alemán.

También nos diferenciamos por la pasión de nuestros profesores por la enseñanza y por su cercanía a los alumnos.

Los cursos de Alemán siguen la referencia común europea que va desde el nivel elemental para principiantes sin conocimientos -nivel elemental A1, hasta el nivel C2, dirigido a usuarios competentes con un conocimiento avanzando del idioma.

En algunas profesiones hay tal carencia de candidatos, que únicamente exigen Nociones de Alemán. En este caso, haz el Curso A1.1 de nuestro calendario. En otras ocasiones la empresa te formará o pedirá solamente nociones de alemán y alto nivel de inglés. Pero lo que mejor funciona es que cuanto más alto sea tu nivel, mayores serán las oportunidades que te ofrecerán.

En los cursos, y utilizando libros de texto muy actuales, realizamos una preparación para los exámenes Start1, Start 2 y Zertifikat Deutsch.

Requisitos de acceso al curso:

No hay

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO DE ALEMÁN PARA TRABAJAR, NOCIONES A1.1 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 30/08/2012.

Etiquetas del curso: