Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de DEUSTO Formación

Curso de ArcGIS, gvSIG, QGIS

Precio 220 € - Cursos de especialización, Semipresencial de 40 horas - Prácticas: Remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Sevilla

Hola,

Te informo que hemos publicado un nuevo curso semipresencial:

Curso de ArcGIS, gvSIG, QGIS y otras soluciones geomáticas:

40 horas (24 horas presenciales y 16 online) donde conoceremos la importancia de los SIG indispensable para cualquier profesional que quiera trabajar con elementos que se desarrollen en el territorio. Usaremos ArcGIS, gvSIG, Sextante, QGIS..

El planteamiento de todas las actividades será muy práctico, muchos de los ejemplos estarán basados en casos reales que hemos llevado a cabo en Geographica Studio.

Además ofrecemos una plaza para realizar prácticas remuneradas con nosotros.

El dossier está subido al apartado de formación de nuestra web (www.gstgis.com)

Para cualquier consulta no dudes con nosotros

Sin más, recibe un cordial saludo

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de ArcGIS, gvSIG, QGIS está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 12/12/2011.