Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L

Curso de Asistente de Dirección en Madrid

Precio 439 € - Formación ocupacional, Presencial de 80 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Concertada - Prácticas: Remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

La amplia gama de conocimientos de la que consta el curso hace que nuestros alumnos adquieran conocimientos profesionales en materias laborales, de recursos técnicos y humanos y, por otra parte, logra que estén preparados para llevar la gestión integral de una empresa informatizada, al manejar aplicaciones ofimáticas y empresariales.

El curso de Asistente de Dirección se imparte en 2 modalidades:

Curso diario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 ó de 17:00 a 21:00..
Curso intensivo: sábados de 9:00 a 14:00.

La dirección coordina el desarrollo de los contenidos de los cursos. Cada área formativa está integrada por profesorado especializado tanto desde un punto de vista técnico como docente. La metodología es eminentemente práctica, las explicaciones teóricas se completan con la realización de supuestos extraídos de la actividad diaria de una empresa.

Requisitos de acceso al curso:

Nuestras clases son sumamente interesantes tanto por sus contenidos como por los resultados positivos que ofrecen a la hora de encontrar empleo. Efectivamente, con nuestro Curso de Asistente de Dirección es más fácil trabajar, máxime si se domina el inglés y es que todas las empresas, por pequeñas que sean, necesitan un/a Asistente de Dirección. La participación de España en la Unión Europea ha convertido a este sector profesional en uno de los de mayor crecimiento profesional.

Temario cubierto por el curso:

Áreas

Administración y gestión empresarial.
Relaciones públicas.
Protocolo.
Facturación.
Correspondencia comercial y prácticas de oficina.
Informática de gestión.
Correo electrónico y agenda: webmail, Outlook...
Ofimática: Word, Excel, Access y PowerPoint.
Mecanografía avanzada.
Idiomas.
Inglés / Francés comercial y coloquial.
El curso incluye un test oficial de Oxford (OTE) gratuito al final del programa, con el que dispondrás de un título oficial reconocido por la empresa.
Marketing digital.
Publicación de contenido digital en la web.
Gestión de redes sociales de la empresa.
Creación de campañas digitales en AdWords y Facebook.
E-mail marketing.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Asistente de Dirección en Madrid está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 07/09/2017.

Etiquetas del curso: