Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Brain Emotion Formación

Curso de Eficiencia energética de edificios

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine
 
Justificación/Descripción del curso:

Dos de los sectores con más proyección que hay en la actualidad son la certificación energética y las auditorías. Hoy en día todos edificios que se construyan, que se quieran alquiler o vender deben disponer de un certificado energético.

La obligatoriedad de la realización de auditorías energéticas en determinados edificios esta provocando un aumento de la actividad laboral en este sector laboral impresionante.

Con este curso de eficiencia energética aprenderás el manejo de todos los programas de certificación y el proceso completo de cómo realizar una auditoría energética.

Para afianzar tus conocimientos, podrás realizar tu formacion como certificador energético realizando casos prácticos completamente detallados, tanto de certificación energética como de cómo realizar una auditoria de principio a fin, concretamente la de MasterD, empresa compuesta por mas de 20 centros.

Además, ponemos a tu disposición, más de 20 videos, cedidos por Edificapro, que te servirán para introducirte en el nuevo modelo constructivo que se va a imponer en toda Europa, el passivhaus.
TITULACIÓN
Diploma certificado por el Instituto Tecnológico MasterD.

SALIDAS PROFESIONALES
Gran parte del trabajo realizado por un técnico en eficiencia energética trata sobre la elaboración de proyectos de reforma y rehabilitación de edificios, por eso el abanico de empresas en las que puede trabajar es muy variado:

  • Empresas dedicadas a la rehabilitación.
  • Constructoras.
  • Estudios de arquitectura.
  • Auditorías y consultorías de eficiencia energética.
  • Profesionales autónomos que ofrecen sus servicios a las anteriores o directamente al cliente final.
Requisitos de acceso al curso:

No tiene

Temario cubierto por el curso:

1. Certificación Energética en Edificios.
2. Casos prácticos reales de certificación. CE3x, CE3 y CERMA
3. Auditorias Energéticas.
4. Empresas. Passivhaus.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Eficiencia energética de edificios está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 28/05/2018.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: