Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion

Curso de experto en Desarrollo de Videojuegos con Unity 3D, nivel iniciación

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 250 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Beca - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Guipúzcoa

Dirigido a...

Licenciados y estudiantes en Comunicación Audiovisual, Diseño, Bellas Artes, Publicidad y otras carreras del sector de la comunicación y el arte.
Ingenieros en Informática y Telecomunicaciones que deseen complementar sus estudios con el uso de herramientas de diseño gráfico.
Graduados en Bachillerato, Técnicos Superiores o de Ciclo Medio y cualquier persona que, sin necesidad de conocimientos previos, quiera iniciar una carrera en el mundo de los videojuegos.

Objetivos...

La finalidad de este curso es preparar al alumno/a para las prácticas en empresa QUE GARANTIZAMOS en caso de realizar el curso de Experto de Iniciación a los Videojuegos + El curso de Experto Avanzado en Videojuegos. En este caso, dotar al alumno con los conocimientos del software mas usado y aclamado en la industria de los Videojuegos, Unity 3D 4.x / 5.x.

Metodología...

El alumno aprenderá mediante proyectos prácticos el uso de la herramienta más demandada para el desarrollo de Videojuegos. Aprenderá a programar, a crear escenas, importar componentes tanto de Unity 3D como, a importar objetos (modelos, texturas, audio etc...) de otros programas para poder así crear Videojuegos; también aprenderá a crear animaciones, a iluminar de escenas, a crear físicas etc.. para dar más realidad y dinamismo a nuestras escenas. Así, en producción, el alumno aprenderá los métodos de trabajo o workflows más utilizados y al final del curso será capaz de construir sus propios Videojuegos 2D.

Requisitos de acceso al curso:

La constante demanda de profesionales adecuadamente preparados para cubrir las estrictas exigencias de la Industria del videojuego, demanda una enseñanza de calidad centrada en las necesidades reales del sector.

Este curso de Iniciación al Desarrollo de Videojuegos con Unity 3D, está enfocado a los alumn@s que sin tener conocimentos previos, deseen aprender a utilizar Unity 3D para crear sus propios videojuegos, igual que lo hacen las grandes empresas.

Unity 3D es el editor líder en la industria del videojuego. Es utilizado tanto por desarrolladores independientes y pequeñas empresas, como OUYA, GameStick, Nvidia Shield o Sony PlayStation Vitaque principalmente crean videojuegos para dispositivos móviles o consolas portátiles. Asi como las grandes empresas que desarrollan videojuegos para Microsoft Xbox ONE, Sony Playstation PS4 o Nintendo Wii U.

Este curso dotará a los asistentes de los conocimientos necesarios para saber crear assets, escenas y demás partes necesarias para un videojuego independientemente de su destino final es un Videojuego Educativo, un Serious Games o un intrepidante Videojuego como los famosos Angry Birs, Rope Flappy Bird.

Temario cubierto por el curso:

Módulo 1
Teoría de los Videojuegos.
Historia de los Videojuegos.
Evolución de los Videojuegos.
Tipología y categoría de Videojuegos.
IDEs para desarrollo de Videojuegos.
Organigrama de empresas de Videojuegos.
Industria de los Videojuegos.
Composición de Videojuegos.
Software 3D para Videojuegos.
Software 2D para Videojuegos.
Software para la creación de Texturas.
Software para la creación de audio.
Software para la creación de video.
Iconos, Splash Screen, Intros Videopresentación.

Módulo 2
Sprite Sheets.
Assets
Creación Assets necesarios para el videojuego.
*Proyectos:
Crear los Assets necesarios para el desarrollo del videojuego.
Crear los escenarios y la composición de las escenas.

Módulo 3
Audio
Video
Addons para dispositivos móviles.
SDKs.
Unity Cloud.
Publicidad con Unity 3D.
Novedades de Unity 3D 4.x y el futuro Unity 3D 5.x. Project:
Crear el audio y video necesario para el videojuego.
Integración de SDKs necesarias.

Módulo 4
Depuración de videojuegos.
Testeo.
Publicación y distribución.

Proyecto:
Utilizar las herramientas necesarias para la aprobación de nuestro videojuego. Módulo 5
Efectos en videojuegos.
Efecto Parallax.
Creación de un proyecto libre.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de experto en Desarrollo de Videojuegos con Unity 3D, nivel iniciación está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/07/2014.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: