Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios

CURSO DE FORMACION ESPECIFICA PARA SERVICIOS DE VIGILANCIA DE TRANSPORTE DE SEGURIDAD

Precio 150 € - Cursos de especialización, Semipresencial de 20 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Badajoz

SEGUN LA RESOLUCIÓN DE 12 DE NOVIEMBRE DE 2012, DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE SEGURIDAD, SOBRE PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA, PARA DESEMPEÑAR SERVICIOS DE VIGILANCIA EN SERVICIOS DE TRANSPORTE DE SEGURIDAD, ES NECESARIO HABER SUPERADO EL CURSO DE FORMACION ESPECIFICA DE SERVICIOS DE TRANSPORTE DE SEGURIDAD .
Los servicios de Vigilancia en Transporte de Seguridad serán desempeñados por personal de seguridad privada que hayan superado el curso de formación específica de Vigilancia en Transporte de Seguridad.
SEGUREX 06, S. L. es un Centro de Formación autorizado por Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad de fecha 24 de enero de 2006 para la formación, actualización y adiestramiento del personal de Seguridad Privada.

SEGUREX 06, S. L. cuenta en su programa formativo, entre otros, con cursos de formación específicos de Vigilancia en Transporte de Seguridad y con gran experiencia en el sector de la formación al personal de Seguridad Privada.
Plazo de matrícula para 2013 abierto.

Requisitos de acceso al curso:

SER VIGILANTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Temario cubierto por el curso:

SEGUN LA RESOLUCIÓN DE 12 DE NOVIEMBRE DE 2012, DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE SEGURIDAD

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO DE FORMACION ESPECIFICA PARA SERVICIOS DE VIGILANCIA DE TRANSPORTE DE SEGURIDAD está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 16/01/2013.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: