Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios

Curso de inglés en Brighton con alojamiento en residencia

Precio 1386 € - Cursos de especialización, Presencial de 60 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Málaga

Curso de inglés general con 20 lecciones semanales, actividades de tiempo libre y alojamiento en residencia de estudiantes (habitación doble) y medie pensión.

- El curso de inglés también se puede reservar con alojamiento en familia.

Requisitos de acceso al curso:

Tener como mínimo 16 años

Temario cubierto por el curso:

ESCUELA DE BRIGHTON
Nuestra escuela Ovingdean Hall ofrece una experiencia única a aquellos estudiantes internacionales que quieren estudiar inglés y alojarse en un campus tradicional que fue construido en el año 1792 para jóvenes caballeros ingleses y ha sido sede de las fuerzas de Commonwealth.

La escuela se encuentra a pocos minutos de Brighton, en un terreno precioso, rodeado de campo, cerca de la bonita marina de Brighton y con vistas al mar. Cuenta con un equipo humano muy motivado y con mucha experiencia que se encargará de que tu estancia sea muy gratificante.

Sea cual sea el curso que optes por realizar, la escuela dispone de lo último en tecnología para el aprendizaje de idiomas para ayudarte a obtener el máximo rendimiento.

La escuela cuenta con las siguientes instalaciones:

- 20 hectáreas de campus
- 20 aulas especiosas y luminosas
- Café internet
- Sala de estudiantes con juegos y televisión
- Wifi en todo el campus

La escuela está reconocida por organismos internacionales como English UK y Quality English.

Actividades de tiempo libre
Durante las tardes se organizan algunas actividades de tiempo libre de las cuales algunas son gratuitas y otras tienen un pequeño cargo. Además el campus cuenta con facilidades como piscina (contra un pequeño cargo), campo de fútbol, pista de baloncesto o mesas de ping pong que pueden usar los estudiantes en su tiempo libre si están disponibles. También es muy agradable pasear por los jardines que rodea el campus.

RESIDENCIA
La residencia se encuentra en el mismo campus que la escuela. Dispone de habitaciones luminosas y espaciosas con bonitas vistas al campo o al mar que pueden alojar uno o dos estudiantes. Las habitaciones dobles también las pueden reservar los estudiantes que viajan solos. En este caso la escuela les buscara a un acompañante del mismo sexo y de otra nacionalidad. Los cuartos de baños son compartidos. En las habitaciones y en todo el campus hay acceso a internet via wifi. Hay facilidades dónde los estudiantes pueden lavar la ropa. Las habitaciones se limpian a diario. El alojamiento incluye la media pensión, pero también se puede reservar con pensión completa. Las comidas se servirán en el comedor de la escuela. Los estudiantes tienen que dejar un depósito de 250 libras esterlinas recuperable al final de su estancia. El día de llegada al alojamiento debe ser un domingo y la salida un sábado.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de inglés en Brighton con alojamiento en residencia está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/05/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: