Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Cenautica, S.A.

Financiación Europea 2021-2027 y Estrategias de Participación

Precio 250 € - Cursos de especialización, OnLine de 25 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

¿POR QUÉ ESTE CURSO?

El actual periodo de programación 2021-2027 esta dotado con 1,843 billones de euros. Entre los cambios más significativos cabe mencionar nuevas categorías de gastos en función de las nuevas prioridades, nuevos programas e instrumentos de financiación, recursos adicionales para algunos ámbitos como la investigación y la innovación, la economía digital o la juventud o el nuevo Fondo Extraordinario para la recuperación de la pandemia Next Generation EU.

Nuestro objetivo es facilitarte una amplia visión del conjunto de fondos disponibles en los diferentes sectores, familiarizarte con estas fuentes de financiación e instruirte en los procedimientos que te permitirán acceder a ellas para detectar, aprovechar y generar nuevas oportunidades para innovar.

Requisitos de acceso al curso:

El curso va dirigido a actores sociales y económicos afectados por la política y los procesos de implementación de los fondos europeos: Directivos y personal técnico, universidades, centros de investigación, organismos intermedios, Pymes. Profesionales y funcionarios de las administraciones públicas.

Temario cubierto por el curso:

MODULO 1. FINANCIACIÓN EUROPEA 2021-2027

-¿Por qué la UE financia proyectos europeos?
- Prioridades estratégicas 2021-2027.
- Un repaso al presupuesto comunitario 2021-2027
- Mecanismos de financiación europea
- Vías de financiación europea por tipo de proyectos 2021-2027

MODULO 2. PREPARAR NUESTRA ESTRATEGIA DE PARTICIPACIÓN

- Elementos a tener en cuenta antes de comenzar la preparación del proyecto.
- Los primeros pasos.
- La idea de proyecto.
- El consorcio europeo.

CONSEJOS GENERALES

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Financiación Europea 2021-2027 y Estrategias de Participación está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 10/01/2023.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: