Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de IEBSchool

Curso Gratuito De la Edad Media China al Imperio Medio. IAEU en Abierto

Precio ¡ Gratuito ! - Formación ocupacional, OnLine de 28 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

En este curso vamos a ofrecer una breve investigación sobre un período confuso, de transición y a menudo olvidado en la historia de China: el período de los Tres Reinos, los Wei, los Jin y las dinastías del Sur y del Norte. Vamos a tratar los aspectos principales, en concreto la inclinación hacia el sur del centro de gravedad de China en términos de población, cultura e introducción del Budismo. También abordaremos la reintegración del imperio durante las dinastías Sui y Tang (edad temprana y edad de oro de los Tang ).

Requisitos de acceso al curso:

IAEU en Abierto ofrece de manera completamente gratuita, a todas las personas que lo deseen, acceso libre y abierto a conocimientos generados en el ámbito universitario.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Gratuito De la Edad Media China al Imperio Medio. IAEU en Abierto está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 27/03/2014.