Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios

Graduado en ESO

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Curso inglés gratuito.
Implica apostando una vez más por la innovación y la calidad ha decidido compeltar la formación en todas sus áreas con un curso de inglés de un año de duración totalmente gratuito.

La Educación Secundaria Obligatoria es una etapa de educación que comprende cuatro cursos escolares, entre los 12 y los 16 años, y proporciona la formación necesaria para proseguir estudios tanto de Bachillerato como de Formación Profesional de grado medio. Obtenido el título de graduado en educación secundaria se podrá, también, acceder al mercado de trabajo.

Destinatarios
Personas mayores de 18 años, o quienes los cumplan en el año en el que se realicen las pruebas, y que no esten matriculados oficialmente en Educación Secundaria Obligatoria, ni en las enseñanzas del Educación Básica para personas adultas, en el momento de realización de la mismas.

Objetivos del curso
Obtener los conocimientos necesarios sobre todas las materias que se imparten en enseñanza secundaria.
Una vez obtenido el título de Graduado en ESO (Educación Secundaria Obligatoria), podrás acceder a:

  • Cualquiera de las modalidades de Bachillerato (Artes, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias de la Naturaleza y la Salud, Tecnología)
  • Todos los ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional y Artes Plásticas.
  • El mundo laboral.
Requisitos de acceso al curso:

No descritos

Temario cubierto por el curso:

Matemáticas: Números naturales y enteros, fraccionarios y decimales, geometría, álgebra, trigonometría, probabilidad, estadística, etc.

Lengua: Lengua oral y escrita, fonética, ortografía, morfología, semántica, sintaxis, lenguas y dialectos de España, comunicación interpersonal, el lenguaje literario, el lenguaje en los medios de comunicación, etc.

Literatura: Edad Media, Renacimiento, Barroco, la ilustración, el Romanticismo, Realismo y Naturalismo, Generación del 98 y del 27, etc.

Inglés: Saludos y presentaciones, la familia, el trabajo, ocio y tiempo libre, lugares, el transporte, cultura, comidas y bebidas, etc.

Francés: Saludos y presentaciones, la familia, el trabajo, ocio y tiempo libre, lugares, el transporte, cultura, comidas y bebidas, etc.

Ciencias de la Naturaleza: El universo, la Tierra, los ecosistemas, los seres vivos, funciones vitales en el hombre, física, etc.

Ciencias Sociales: La Unión Europea, los organismos internacionales, España en el mundo, organización política y territorial de España, el mundo laboral, etc.

Tecnología: Materias primas, sistemas mecánicos, instalaciones eléctricas, componentes y circuitos electrónicos, comunicación e informática, automatización industrial, la organización empresarial, etc.

Plástica: Dibujo técnico y dibujo geométrico.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Graduado en ESO está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/06/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: