Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de OBS Online Business School

Graduado en ESO

Precio A consultar - Formación Reglada, Presencial
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Girona - Tarragona

Este curso se imparte de forma presencial y semipresencial

El Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) es la titulación de los estudios que, hoy en día, son obligatorios para todo el mundo. Muy pronto, poseer esta titulación será requisito indispensable para aspectos esenciales como ser contratado en una empresa, o bien, obtener el carnet de conducir .

Cada año el Departamento de Educación convoca pruebas libres para la obtención del Graduado en ESO. AULACAT te da la oportunidad de prepararte estas pruebas con la garantía de un aprobado seguro, de una manera rápida y eficaz.

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que no dispongan de la titulación de Graduado en ESO y quieran obtenerla, ampliando así sus expectativas profesionales y sociales.

Requisitos de acceso al curso:

Tener 18 años o más el día de la prueba.

No estar matriculado en evaluación continua en las enseñanzas de graduado en educación secundaria en centros de personas adultas en el mismo curso académico, o bien que en caso de haber hecho la matrícula, se hayan dado de baja de estas enseñanzas, tres meses antes de la fecha en qué empiece el periodo de inscripción.

Temario cubierto por el curso:
  • Ámbito de la comunicación. La prueba de este ámbito incluye, de manera global, los contenidos correspondientes a las áreas de las lenguas oficiales y la literatura, y la lengua extranjera.
  • Ámbito de las matemáticas, la ciencia y la tecnología. La prueba de este ámbito incluye, de manera global, el contenido de las áreas de matemáticas, ciencias de la naturaleza y tecnología.
  • Ámbito de las ciencias sociales y de la participación. La prueba de este ámbito incluye, de manera global, los contenidos del área de las ciencias sociales.

Las áreas de educación musical y educación visual y plástica están incluidas en los tres ámbitos mencionados.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Graduado en ESO está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 09/05/2011.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: