Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de LEVEL CENTER

Curso Gratuito Ética de la Salud y de los cuidados. IAEU en Abierto

Precio A consultar - Formación ocupacional, OnLine de 100 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

En este curso, compuesto por una serie de cinco temas, el profesor Jean Pierre Cléro, de la Universidad de Rouen (Francia), se dispone a demostrar las ventajas de un enfoque utilitarista en ética. Su análisis crítico de los actuales conceptos al uso en este ámbito (como el concepto de persona y el valor de la dignidad) es afilado y preciso, y tiene como objetivo revelar las contradicciones de su aplicación en el campo de la Salud y los Cuidados. Médicos, psicólogos y otros operadores de Ciencias de la Salud interesados en la ética de los cuidados no quedarán indiferentes frente al enfoque del Dr. Cléro.

Requisitos de acceso al curso:

IAEU en Abierto ofrece de manera completamente gratuita, a todas las personas que lo deseen, acceso libre y abierto a conocimientos generados en el ámbito universitario.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Gratuito Ética de la Salud y de los cuidados. IAEU en Abierto está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 27/03/2014.