Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM

Curso Gratuito Interpretación, aplicación e integración del Derecho

Precio ¡ Gratuito ! - Cursos de especialización, OnLine de 22 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Matrícula gratuita
 
Justificación/Descripción del curso:

¿Cuáles son las aplicaciones del Derecho? ¿Cómo se interpreta un texto legal y cuáles son las consecuencias de esta tarea?

En este curso vamos a llevar a cabo un análisis de los problemas que presenta la aplicación del Derecho teniendo a la vista las relaciones de cercanía que mantiene dicha tarea con la casi siempre inevitable labor interpretativa de los textos u otros materiales que realiza quien aplica el Derecho u opera con él y, también, con la posible creación jurídica derivada de la conjunción de estas actividades. Aunque diferenciables, dichas tareas no pueden analizarse de manera separada puesto que, si bien comportan distintos niveles de análisis, éstos están marcados por la íntima conexión de un hilo conductor que vertebra y conduce todo el complejo proceso de la aplicación en el ámbito del Derecho.

Interpretación, aplicación e integración del Derecho son, pues, tres cuestiones diferentes, pero de difícil explicación si no se realiza un examen conjunto que nos las muestre como algo unitario. Por tanto se procederá a tratar el asunto como una única cuestión organizada en tres unidades conceptuales.

Curso preparado por Fernando Navarro Aznar.
Profesor de la Universidad de Murcia, España.

Requisitos de acceso al curso:

Sin requisitos de admisión. Acceso libre

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Gratuito Interpretación, aplicación e integración del Derecho está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/05/2018.

Etiquetas del curso: