Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte

Curso Gratuito Introducción a la gestión y resolución de conflictos. La mediación

Precio ¡ Gratuito ! - Cursos de especialización, OnLine de 30 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Matrícula gratuita
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso presenta la Mediación como una eficaz técnica de resolución de conflictos en el que los implicados forman parte del desarrollo del proceso y de la solución del mismo. Es un hecho que el conflicto es parte de una relación y tiene una dinámica dentro de la misma. Se estudia y se tratan de conocer no sólo la dinámica sino también los elementos que lo integran y su alcance. El curso desarrolla las técnicas y habilidades del mediador para llevar a cabo la mediación.

Por último, se recoge a modo de reflexión cómo está implantada la mediación en los distintos países de la Unión Europea.

Curso preparado por Gema Vallejo Pérez.
Profesora de la Universidad de León, España

Requisitos de acceso al curso:

Sin requisitos de Admisión, Acceso libre

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Gratuito Introducción a la gestión y resolución de conflictos. La mediación está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/05/2018.

Etiquetas del curso: