Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de UCAM-CESAE

Curso Gratuito La valoración neuropsicológica y el efecto de la escolaridad, edad y cultura. IAEU en Abierto

Precio ¡ Gratuito ! - Formación ocupacional, OnLine de 16 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

El curso GRATUITO La valoración neuropsicológica y el efecto de la edad, escolaridad y cultura se propone, por una parte, describir y destacar la importancia de estas variables en el desempeño en pruebas neuropsicológicas y, por otra parte, describir los instrumentos neuropsicológicos desarrollados y estandarizados en población hispanohablante.

Requisitos de acceso al curso:

IAEU en Abierto ofrece de manera completamente gratuita, a todas las personas que lo deseen, acceso libre y abierto a conocimientos generados en el ámbito universitario.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Gratuito La valoración neuropsicológica y el efecto de la escolaridad, edad y cultura. IAEU en Abierto está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 25/03/2014.