Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales

Curso Gratuito Lectura y pensamiento autónomo

Precio ¡ Gratuito ! - Cursos de especialización, OnLine de 16 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Matrícula gratuita
 
Justificación/Descripción del curso:

¿Qué lleva a un sujeto a leer? ¿En qué condiciones de estructuración psíquica es posible la lectura? ¿Cuáles son las condiciones para que el placer de leer se constituya?

En este Curso vamos a plantear algunos interrogantes sobre el proceso de constitución subjetiva en el acto de leer. A través del proceso diagnóstico, daremos cuenta de las formas singulares con las que el sujeto opera con el texto. El abordaje de la Psicopedagogía Clínica nos proporciona un contexto de investigación adecuado para tratar el tema de la relación entre el sujeto y el texto a descifrar y comprender. La escuela y sus alumnos con dificultades de lectura constituyen el marco ideal para plantear estos y muchos otros interrogantes sobre la práctica psicopedagógica.

Curso preparado por Gustavo Cantú
Profesor de la Universidad de Buenos Aires, Argentina

Requisitos de acceso al curso:

Sin requisitos de Admisión. Acceso libre

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Gratuito Lectura y pensamiento autónomo está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/05/2018.

Etiquetas del curso: