Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Aula Studyo

Curso Gratuito Procesos cognitivos básicos

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine de 20 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Matrícula gratuita
 
Justificación/Descripción del curso:

¿Qué son las sensaciones, las percepciones y las representaciones mentales? ¿Cómo funciona la memoria y la atención? ¿Qué entendemos por funcionamiento ejecutivo? ¿Qué diferencias hay entre procesos cognitivos básicos o simples y procesos superiores o complejos?

Este curso intenta proporcionar una visión actualizada y fundamentada científicamente de los procesos cognitivos básicos: cómo explicar y comprender sus características y funcionamiento.

Partiendo de definiciones sencillas y precisas, vamos a hacer una breve introducción a la Psicología Cognitiva, incluyendo una descripción de sus orígenes, sus problemas y algunos de sus conceptos básicos.

Curso preparado por Sebastián Urquijo.
Profesor de Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina

Requisitos de acceso al curso:

Sin requisitos de admisión, acceso libre

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Gratuito Procesos cognitivos básicos está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/05/2018.

Etiquetas del curso: