Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L

Curso: La Gestión del Tiempo en el puesto de trabajo

Precio 40 € - Seminarios, Talleres y Conferencias, OnLine de 30 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

A QUIEN VA DIRIGIDO

DIRIGIDO A estudiantes y profesionales que buscan mejorar sus habilidades para administrar su tiempo en el puesto de trabajo, de manera que puedan conseguir los mejores resultados en sus objetivos laborales y, al propio tiempo, alejar los riesgos de estrés. La gestión del tiempo incide también en un mejor ambiente de colaboración dentro de la empresa y mayor rendimiento laboral. A cualquier persona interesada.

OBJETIVOS

Incorporar al desarrollo profesional de las personas que sigan el curso habilidades sobre aspectos relacionados con una óptima gestión y administración de la jornada de trabajo.

Horas: 30 horas

Fechas: Matrícula abierta. Elige tus propias fechas.

Plazo para realizar el curso: 30 días naturales

Precio: 110 Euros. Oferta Especial: 40 Euros

Requisitos de acceso al curso:

Fechas: Matrícula abierta. Elige tus propias fechas.

Plazo para realizar el curso: 30 días naturales

Temario cubierto por el curso:

TEMARIO

1. ¿DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO?
2. ¿QUIÉN ME ROBA MI TIEMPO?
3. ¿CÓMO DEBO ORGANIZARME?
4. ¿Y CON QUÉ ME ORGANIZO?

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso: La Gestión del Tiempo en el puesto de trabajo está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/01/2017.

Etiquetas del curso: