Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Vertice Institute Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de La salle Formación continua Cursos y Masters de Delena Formación Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Instituto de Artes Visuales Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra

Curso Masajista de Masaje Tradicional Tailandés

Precio 850 € - Cursos de especialización, Presencial de 50 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Cádiz - Castellón - Huelva - Madrid - Málaga - Pontevedra - Sevilla - Valencia

¿QUÉ TE PUEDE APORTAR?

- Una forma de trabajo para desarrollar todo tu potencial como masajista, que enriquecerá el valor de tus masajes y a ti personalmente.

- Te daré los conocimientos y recursos técnicos necesarios para que puedas adaptar tu masaje a los diferentes tipos de clientes y a ti mismo, y puedas empezar a realizar tu trabajo de masajista Thai con garantías.

- El Masaje Tailandés además es muy beneficioso para ti, su práctica te proporcionará equilibrio y calma mental que podrás extrapolar a cualquier ámbito de tu vida y relaciones.

APRENDERÁS A:

- Realizar un Masaje Tailandés, en todo el cuerpo; pies, piernas, espalda, abdomen, brazos, rostro y cráneo.

- Aliviar tensiones relajando profundamente la musculatura, a mejorar la movilidad de las articulaciones y liberar bloqueos.

- Trabajar desde tu movimiento y tu peso corporal en vez de usar tu fuerza muscular, usando el mínimo esfuerzo y economizando tu energía.
Armonizar tu respiración, concentración y movimientos, haciendo tu masaje único.

- Una nueva forma de trabajo con la que fidelizar a tus clientes y diversificar tu oferta de servicios llegando a más público. El Masaje Thai es una técnica imprescindible si quieres conectar energéticamente con tus clientes y hacer diferente tu masaje.

Requisitos de acceso al curso:

¿QUÉ ES EL MASAJE TRADICIONAL TAILANDÉS?

Es una antigua forma de masaje que forma parte de la Medicina Tradicional Tailandesa. En Tailandia está incluído en su sistema de salud y se usa en los hospitales con fines terapéuticos para aliviar y sanar diferentes dolencias. Consiste en una serie de presiones, estiramientos y movilizaciones en todo el cuerpo, mediante un sistema de trabajo muy profundo en músculos, tendones, ligamentos y articulaciones, además de ser un potente masaje energético realizado a través del recorrido de las Líneas de Energía Sen que influye en todo el organismo.

El Masaje Tailandés es un masaje completo por sí mismo, un método increíble para aumentar la movilidad, la flexibilidad y la Energía Vital.

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

- Masajistas y Naturópatas manuales que quieran explorar nuevas vías para ayudar a sus clientes a nivel físico y energético y diferenciarse aprendiendo una fabulosa forma de masaje.

- Para emprendedores y mentes inquietas que deseen iniciarse en una nueva profesión. El Masaje Tradicional Tailandés te abrirá la puerta a un completo trabajo de masaje corporal y holístico.

- Para personas entusiastas interesadas en aprender una técnica de masaje que aporta numerosos beneficios para ellos mismos y para compartirlo con los demás. ​

Temario cubierto por el curso:

El programa de esta formación se compone de 5 módulos. En cada módulo aprenderás una rutina completa de masaje en cada una de las diferentes posiciones de Masaje Tradicional Tailandés, además de conocimientos teóricos y conceptuales para la buena práctica del Masaje.

NIVEL 1
Módulo 1 - Historia y origen del Masaje Tradicional Tailandés. Principios y técnicas. Coordinar la respiración, cómo realizar las técnicas de presión, movilizaciones y estiramientos desde la respiración. Secuencia práctica de piernas en posición supina.
Módulo 2 - Wai Khru. Jivaka Kumar Baccha. Fundamentos del trabajo sobre las Líneas Sen. Secuencia práctica en posición supina, abdomen, brazos y rostro.
Módulo 3 - Principales influencias del Masaje Tradicional Tailandés. Secuencia práctica en posición decúbito lateral. Beneficios, contraindicaciones y precauciones del Masaje Tradicional Tailandés.
Módulo 4 - La importancia de la preparación física y mental del profesional. Secuencia práctica en posición prona.
Módulo 5 - Preparación de la sala y protocolo de atención al cliente. Secuencia práctica en posición sedestación.
* Todos los módulos incluyen una iniciación a la práctica del Ruesri Dat Ton.

Al completar el primer nivel habrás aprendido a realizar un Masaje Tradicional Tailandés completo en todo el cuerpo y en las diferentes posiciones de trabajo, habiendo adquirido los conocimientos teórico-prácticos necesarios para trabajar como Masajista, y recibirás un diploma con el total de horas teórico prácticas y contenidos cursados que te acreditará como Masajista de Masaje Tradicional Tailandés, con la Certificación de THAI SPIRIT ®, y temario auditado y revisado por A.P.E.N.B.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Masajista de Masaje Tradicional Tailandés está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 31/01/2018.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: