Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC

Curso online de inglés

Precio 135 € - Formación Reglada, OnLine de 40 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Matrícula gratuita
 
Justificación/Descripción del curso:

Curso online de inglés. Las clases son en directo y mediante la plataforma moodle - una plataforma virtual educativa -, puedes tener todo el material del curso (ejercicios, audios, dossieres de teoría, etc.) así como las grabaciones de las clases.

Ofrecemos tres niveles: básico, intermedio y avanzado y según las necesidades del alumno, adaptamos el material. Asimismo trabajamos todas las competencias comunicativas para un mejor dominio de la lengua.

Va dirigido a cualquier persona que por falta de tiempo o por pocos recursos económicos, no puede ir a un centro educativo convencional. Este curso te ofrece la posibilidad de no solo aprender un idioma en todos sus sentidos, sino también de hacerlo por poco dinero.

Nuestro objetivo es que el alumno no solo tenga una base de gramática, sino que puede entender el inglés y lo puede hablar fluidamente. Un idioma hay que conocerlo desde todos los ángulos posibles.

Requisitos de acceso al curso:

No hay ningún requisito. Solo necesitas un micrófono, unos auriculares y ganas de aprender!

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso online de inglés está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/09/2013.

Etiquetas del curso: