Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE

CURSO PRACTICO DE LABORATORIOS EN EDARs

Precio 200 € - Formación Reglada, Presencial de 35 horas - Titulación Propia de la Universidad - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Salamanca

Destinado a estudiantes universitarios y personas interesadas en la temática. Lugar de celebración: Facultad de Farmacia y de Biología. Horario: de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.30 horas, día 6, de 9.00 a 14.00 horas.

Requisitos de acceso al curso:

El objetivo principal de este curso es introducir y perfeccionar las habilidades de los alumnos en las actividades que se realizan en los laboratorios y los parámetros habituales determinados en las Plantas Depuradoras de aguas residuales.

Es un curso de laboratorio eminentemente práctico, análisis de acuerdo al anexo I redactado por R.D. 2116/1998, 2 octubre, por el que se modifica el Real Decreto 509/1996, de 15 de marzo, de desarrollo del Real Decreto-ley 11/1995, de 28 de diciembre, por el que se establecen las normas aplicables al tratamiento de las aguas residuales urbanas («B.O.E.» 20 octubre) y requisitos más habitualmente demandados en la autorización de vertido de las Confederaciones Hidráulicas.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO PRACTICO DE LABORATORIOS EN EDARs está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 15/03/2018.