Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Océano Idiomas

Curso Práctico de Lavandería Industrial en Instituciones Sanitarias

Precio 150 € - Cursos de especialización, A distancia de 180 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

El curso te prepara para ampliar los conocimientos prácticos en cuanto al funcionamiento de la maquinaria de las lavanderías de instituciones sanitarias. Además, te dispone para la comprensión en temas de planchado, lavado, desinfección, limpieza y prevención de riesgos.

Temática:

El objetivo del curso es capacitar al alumno para el desarrollo de la cadena de tareas que supone el trabajo en la lavandería de instituciones sanitarias. Por tanto se persigue la formación del alumno en la distinción y uso de los tipos de lavadoras y secadoras, los distintos tipos de detergentes, la diferenciación de los tejidos y comprensión de la simbología de las etiquetas, entender la importancia de la desinfección del menaje en este tipo de instituciones y la concienciación en la prevención de riesgos laborales.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO 1: MANEJO DE LA MAQUINARIA

TEMA 1. MAQUINARIA

MÓDULO 2: LAVADO Y PLANCHADO

TEMA 2. DETERGENTES

TEMA 3. CONSEJOS DE LAVADO

TEMA 4. PROBLEMAS DE LAVADO

TEMA 5. PLANCHADO

MÓDULO 3: LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

TEMA 6. AGENTES BIOLÓGICOS

TEMA 7. LIMPIEZA GENERAL

MÓDULO 4: PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

TEMA 8. PREVENCIÓN

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Práctico de Lavandería Industrial en Instituciones Sanitarias está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/12/2009.

Etiquetas del curso: