Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine

POST-Curso Superior de Especialista en Dirección y Gestión Sociosanitaria

Precio 5200 € - Masters y Postgrados, Presencial de 135 horas - Titulación Propia de la Universidad - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Sevilla

LOYOLA Leadership School es la Escuela de postgrado de la Universidad LOYOLA Andalucía. Es una escuela de liderazgo caracterizada por un enfoque centrado en las personas, que aspira a formar no a los mejores del mundo, sino a los MEJORES PARA EL MUNDO, a los líderes para la sociedad del futuro. Personas con excelente formación técnica, pero también con cualidades humanas orientadas a generar riqueza de una forma socialmente responsable y sostenible en el tiempo.

Objetivo del programa

■ Adquirir una visión global del sector socio-sanitario y de sus usuarios.
■ Liderar el desarrollo y transformación del sector socio-sanitario, profundizando en el desarrollo personal y profesional como directivos.
■ Capacitar para gestionar la innovación y la eficiencia de los servicios sociosanitarios.
■ Mejorar la calidad de vida de las personas dependientes, con discapacidad y mayores.
■ Conocer las nuevas tendencias en la gestión de la cronicidad.

El Curso Superior de Especialista en Dirección y Gestión Sociosanitaria está diseñado para facilitar la empleabilidad y el acceso al mercado laboral de los participantes gracias a los acuerdos con empresas del sector de los servicios sociosanitarios para la realización de prácticas profesionales. El Programa de Prácticas en Empresas de LOYOLA tiene como objetivo iniciar e involucrar al alumnado en las actividades que deberán ejercitar más tarde en su vida profesional y personal, a la vez que orientarle sobre sus experiencias laborales bajo la tutela de la propia institución académica.Por otro lado, este Programa está orientado a desarrollar habilidades y competencias, tales como espíritu crítico, liderazgo, capacidad de negociación, trabajo bajo presión, persuasión, comunicación, coordinación de equipos, visión internacional…

En el desarrollo de las prácticas profesionales contempladas en este postgrado, LOYOLA Leadership School cuenta con la colaboración de prestigiosas instituciones del sector.

Requisitos de acceso al curso:

El programa está dirigido a titulados en Administración de Empresas, Economía, Derecho, Trabajo Social, Fisioterapia, Medicina, Enfermería, Psicología, Farmacia, Terapias educacionales, etc. y a profesionales con menos de 5 años de experiencia que ejerzan o quieran ejercer puestos de responsabilidad en el sector sociosanitario (centros residenciales, centros de día/noche, tele-asistencia, ayuda a domicilio, etc.).

Temario cubierto por el curso:

Módulo I. Contexto Sociosanitario: Situación actual y perspectivas futuras

Módulo II. Atención a las personas

Módulo III. Gestión de operaciones

Módulo IV. Gestión de las TICs: Tecnologías de la Información y la Comunicación

Módulo V. Desarrollo de habilidades directivas y gestión de uno mismo

Módulo VI. Valores y ética aplicada

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso POST-Curso Superior de Especialista en Dirección y Gestión Sociosanitaria está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 07/10/2012.

Etiquetas del curso: