Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

POST-Curso Superior de Experto en Tecnología SAP

Precio 10000 € - Cursos de especialización, Presencial de 228 horas - Titulación Propia de la Universidad - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Sevilla

LOYOLA Leadership School es la Escuela de postgrado de la Universidad LOYOLA Andalucía. Es una escuela de liderazgo caracterizada por un enfoque centrado en las personas, que aspira a formar no a los mejores del mundo, sino a los MEJORES PARA EL MUNDO, a los líderes para la sociedad del futuro. Personas con excelente formación técnica, pero también con cualidades humanas orientadas a generar riqueza de una forma socialmente responsable y sostenible en el tiempo.

Objetivo del programa

■ Adquirir una visión global de la Tecnología SAP y de las ventajas competitivas para las organizaciones.

Requisitos de acceso al curso:

Licenciados, graduados e ingenieros (de cualquier especialidas, Matemáticas, Estadística, etc.), o profesionales con hasta 5 años de experiencia en programación, que busquen adquirir o ampliar sus conocimientos sobre soluciones SAP.

Titulados de ciclos superiores de grado superior relacionados con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Temario cubierto por el curso:

Módulo 1. Introducción a la Tecnología SAP (54 horas)

Módulo 2. SAP Business Intelligence (108 horas)

Módulo 3. Process Integration (30 horas)

Módulo 4. Habilidades directivas (36 horas)

Prácticas en empresa 480 horas

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso POST-Curso Superior de Experto en Tecnología SAP está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 07/10/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: