Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de ACEDIS Formación

Curso Especializacion Visual Merchandising

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 130 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Los Professional Courses de moda de Accademia del Lusso, pensados para los que ya operan en el sector de la moda y quieren profundizar y perfeccionar los conocimientos profesionales requeridos del sistema de las marcas de lujo, responden a las exigencias de quien quiere enfocar su recorrido laboral en un ámbito muy especifico del sector de la moda.

SALIDAS PROFESIONALES
La verdadera clave del éxito, es el punto de venta: el ambiente agradable y la profesionalidad del team de trabajo. Este curso forma las figuras determinantes del fashion retail, que son fundamentales para el desarrollo de una empresa del fashion system.

Responsable show room; Responsable del punto de venta; visual merchandiser; escaparatista.

Objetivos Curso Especializacion Fashion Visual Merchandising

De los desfiles a los escaparates tienen el mismo objetivo: vender. Primero la actitud de los compradores; después, el frenético periodo de campaña en show room y finalmente, vender en las boutiques. Una prueba continua y cotidiana, de la de shopping, en todas las ciudades del mundo.

Cuando la moda llega a una boutique, debe superar la aceptación constante del consumidor, que mediante la observación del escaparate, la prueba del tacto y el briefing dará su aprobación final: comprar o no comprar. Este proceso es una realidad cotidiana. Para los productores de moda, en cambio, el problema surge por lo menos cuatro veces al año, durante los periodos que corresponden a las temporadas: Otoño-invierno y primavera verano.

Son momentos decisivos, que determinan el éxito de la colección. La empresa vende a sus propios clientes, las tiendas, todo depende del sistema de distribución elegido. Cada empresa distribuye los productos en dos modos diferentes: ? Directo, en los flagship, store, shop in shop ( puntos de venta con superficies limitada) ? Indirecto, es decir, las tiendas tradicionales: grandes almacenes, stock, outlet y corner.

Requisitos de acceso al curso:

No Descritos

Temario cubierto por el curso:

Duración Curso Especializacion Fashion Visual Merchandising

130 horas repartidas en 3 módulos de 60 horas cada uno. La frecuencia es obligatoria y se puede elegir entre la modalidad diurna y de tarde.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Especializacion Visual Merchandising está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 19/10/2010.

Etiquetas del curso: