Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de IEBSchool

DENTAL INNOVATION

Cursos y Masters de DENTAL INNOVATION

DENTAL INNOVATION

C/ Thomas Edison 4
CP: 28521 Rivas Vaciamadrid
Madrid - España

Ir al Listado de sus Cursos

Dental Innovation es una Start Up de Formación e Investigación al servicio de la Odontología que nace con el objetivo de realizar varios proyectos formativos de alta especialización y cursos en varias disciplinas odontológicas. Dental Innovation tiene su sede en Madrid y, ofrece ciclos formativos online 100% oficiales con titulaciones válidas en todo el territorio estatal.
Con más de 10 años de experiencia el personal de Dental Innovation cuenta con alianzas y colaboraciones en formación e investigación con importantes Instituciones y grandes empresas nacionales e internacionales. Destacan los convenios de colaboración con los países: Brasil, Italia, Perú y Portugal.

Cursos y Masters de DENTAL INNOVATION ( 2 cursos )

Mostrando todos los cursos de DENTAL INNOVATION
TÍTULO Técnico/a Auxiliar en cuidados de Enfermería
DENTAL INNOVATION - Formación Reglada Semipresencial - Facilidades de pago
Más información del curso TÍTULO Técnico/a Auxiliar en cuidados de Enfermería
TÍTULO Técnico/a Superior en Higiene Bucodental
DENTAL INNOVATION - Formación Reglada Semipresencial - Facilidades de pago
Más información del curso TÍTULO Técnico/a Superior en Higiene Bucodental