Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de EFODIS

Diagnóstico y Educación de Niños con Altas Capacidades

Precio 56 € - Cursos de especialización, OnLine de 40 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Estadísticamente, el número de alumnos superdotados es uno de cada 25, que equivale a uno por aula. Sin embargo, siguen pasando desapercibidos y siendo grandes desconocidos dentro de nuestro sistema educativo. En este curso, aprenderemos a realizar un diagnóstico de altas capacidades, a conocer las diferentes respuestas educativas que se pueden dar a estos alumnos, y también conoceremos mejor cómo son y cómo piensan, y los principales problemas que pueden presentar.

Requisitos de acceso al curso:

El curso está dirigido a profesionales o estudiantes de psicología, pedagogía y magisterio. Pero también a familias de niños con altas capacidades que busquen orientación sobre cómo educar a su hijo. Y, por supuesto, a cualquier persona interesada en conocer más a fondo a este colectivo.

Temario cubierto por el curso:

Programa Analítico
1. Introducción
2. Conceptos Teóricos y su Evolución
3. Diagnóstico
4. Evaluación de la Creatividad
5. Ejercicios Prácticos
6. Características de los Niños Con Altas Capacidades
7. Las Niñas con Altas Capacidades
8. Las Disincronías
9. Como Atender las Altas Capacidades Desde la Escuela
10. Legislación
11. Medidas Educativas
12. Caso Práctico
13. Preguntas
14. Bibliografía
Programa Práctico
Ejercicios Prácticos
Preguntas

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Diagnóstico y Educación de Niños con Altas Capacidades está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 22/05/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: