Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L

Diploma de Innovación en Negocios Gastronómicos

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine de 200 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

El mundo de la gastronomía avanza de la mano de las nuevas tecnologías. Los avances en técnicas de restauración, los talleres de I+D en la cocina y las innovaciones en el mundo gastronómico son algunas de las claves de éxito para los negocios de restauración.

La creación de menús atractivos, y de calidad, y el diseño de ofertas gastronómicas completas para restaurantes, catering y otros negocios gastronómicos se han convertido en una gran ventaja en el mundo laboral, ya que las empresas del sector demandan, cada vez más, gente preparada para poder realizar estos cometidos.

Este Curso de Innovación en Negocios Gastronómicos cuenta con un acceso a un Campus Virtual en el que encontrarás todos los temarios y materiales del curso on-line. Además, podrás consultar el estado de tus estudios, tendrás una agenda donde organizarte el tiempo de estudio, hacer ejercicios, etc.

El campus tiene, entre otras, las siguientes secciones:

  • Inicio Donde se visualizan, a modo de resumen, los principales aspectos relacionados con tu actividad docente y comunicación con el equipo de EXITAE.
  • Aula Estarán a tu disposición los recursos didácticos complementarios para el estudio: resúmenes, esquemas, test, ejercicios, recomendaciones, vídeos, etc.
  • Comunicación Te podrás comunicar con el equipo docente, a través de la mensajería interna y Skype.
  • Foros y debates En esta sección podrás encontrar información de otros alumnos que han ido hablando en nuestros foros sobre los estudios y podrás participar en los debates.
  • Perfil Gracias a esta sección podrás ver, en todo momento, tus datos personales y tu expediente académico.
  • Horario En este apartado encontrarás los horarios en los que tienes a tu disposición el equipo docente.
  • Servicios Como la biblioteca virtual, el acceso a prácticas presenciales o a prácticas en empresa.
  • Secretaría En ella podrás pedir información sobre cuestiones relacionadas con el estudio que estás cursando.
  • Calidad Desde este apartado recibimos tu opinión mediante encuestas sobre nuestro sistema.

CRÉDITOS 8 ECTS

Requisitos de acceso al curso:

No descritos

Temario cubierto por el curso:
  • Tecnologías al servicio de la restauración
  • Talleres de I+D+i en cocina
  • Creación de menús y diseño de oferta gastronómica
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Diploma de Innovación en Negocios Gastronómicos está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/01/2005.

Etiquetas del curso: