Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de IMF Business School

Dirección integrada de la Construcción (DIC)

Precio 285 € - Cursos de especialización, Presencial de 20 horas - Titulación Acreditación Profesional
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Málaga

El objetivo del curso es orientar a quienes estén interesados en adquirir conocimientos en las buenas prácticas del PMI (Project Management Institute). El alumno conocerá las características y competencias que debe reunir un Director de Proyectos en fase de construcción, los nuevos retos y las exigencias en la gestión de proyectos.

El aspecto humano del Director de Proyectos en fase de construcción (las habilidades interpersonales, psicología, liderazgo, comunicación, las nuevas tecnologías de la información, etc.) para gestionar de manera eficaz los proyectos.

Requisitos de acceso al curso:

Dirigido a los profesionales, técnicos y recién titulados vinculados al campo de la gestión en el sector de la promoción turística y residencial y que quiere conocer, ampliar y/o completar de forma práctica todo el proceso de gestión con las técnicas y herramientas disponibles en la disciplina del Project&Construction Management.

Temario cubierto por el curso:

Introducción al Construction Management o Dirección Integrada de la Construcción.

Actividades. Definición. El equipo. Aspectos claves. La matriz de responsabilidades en fase de Preconstrucción. La matriz de responsabilidades en fase de Construcción y Desactivación.

Estructura y organización de la obra. Formas de contratación. Comparativa de servicios. Licencias y permisos. Los seguros. La logística y coordinación de la obra.

La comunicación en la obra. La seguridad y salud en la/s obra/s. el control de calidad de la ejecución. La sostenibilidad de la construcción y el proceso de gestión.

Los formatos de gestión. Solicitud de información. Esquemas paquetes estrategias. Tabla evaluación técnica. Notificación cambio potencial. Orden/es de cambio/s.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Dirección integrada de la Construcción (DIC) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/12/2012.

Etiquetas del curso: