Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Master-D

Centros de Formación Disced

Cursos y Masters de Centros de Formación Disced

Centros de Formación Disced

Sant Pere d'Abanto 4-6
CP: 08014 Barcelona
Barcelona - España

Ir al Listado de sus Cursos

Centros de Formación Disced se dedica a impartir formación profesional para jóvenes y adultos desde 1987. Dispone de varias delegaciones en España, concretamente en Barcelona, Sabadell, Tarragona, Tortosa y Zaragoza. Impartimos formación en diversas áreas: sanidad, electricidad, automoción, domótica, informática, administrativo, graduado en ESO, preparación para oposiciones, pruebas de acceso y carnés de instalación profesionales.

Tenemos autorización del Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya para realizar Formación Reglada (Resolución ENS/2453/2002 y ENS/756/2004 - DOGC núm. 4103 de 31.03.2004; DOCG núm. 5867 de 28.4.2011) y para realizar Formación de Adultos (Resolución EDC/2501/2005 - DOGC núm. 4465 de 08.09.2005). El centro está debidamente autorizado por el Departamento de Industria y Energía de la Generalitat de Catalunya, y por el Dpto. de Industria, Energía y Desarrollo de la Diputación General de Aragón para impartir diversos cursos teórico-prácticos, la finalidad de los cuales es la obtención de diferentes carnés profesionales. También formamos parte del IT Academy Program para preparar y certificar a usuarios especialistas en Microsoft Office.

Cursos y Masters de Centros de Formación Disced ( 2 cursos )

Mostrando todos los cursos de Centros de Formación Disced
CFGM Técnico en Farmacia
Centros de Formación Disced - Formación Reglada Presencial
Más información del curso CFGM Técnico en Farmacia
Curso Carnet Profesional Instalador Autorizado
Centros de Formación Disced - Cursos de especialización Presencial - Facilidades de pago
Más información del curso Curso Carnet Profesional Instalador Autorizado