Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Intesa

CURSO DE ILUSTRACIÓN INFANTIL

Precio 1970 € - Cursos de especialización, Presencial de 201 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Desarrollo del Curso y Objetivos
Los dibujos dirigidos a niñxs tienen su propio lenguaje. Hay que conocer cómo funciona la mente de lxs más pequeñxs para hacer composiciones que les hablen y cuenten la historia. El/la ilustrador/a infantil se encarga de realizar los dibujos de libros de cuentos, ilustraciones de material escolar, juguetes, portadas, etc. Para crear un buen trabajo en ilustración infantil hay que tener conocimientos acerca de pedagogía, percepción del color por lxs niñxs, diseños de formas teniendo en cuenta la edad de lxs lectorxs y muchos otros aspectos. Es un curso preferentemente práctico en dibujo de Personajes y desarrollo de la creatividad, con ejercicios y artes finales realizados con Adobe Illustrator y Adobe Photoshop. Aprenderemos a generar efectos de acuarela, pastel, técnicas mixtas, así como la creación de efectos, deformaciones, bocetos, tratamientos de línea e ilustraciones vectoriales. Únicamente, el manejo de software nunca nos puede conducir a convertirnos en ilustradorxs, por ese motivo este Curso cuenta con Creación de Personajes, Dibujo Artístico y Anatomía.
Este Curso se imparte en formato simultáneo, es decir que existe la posibilidad de matricularte para asistir a las clases de manera presencial en nuestro centro, o elegir la opción e-learning para la asistencia de forma virtual, en directo, interactuando profesor y alumnxs en tiempo real.
Nuestro equipo pedagógico está conformado por profesionales activos en diferentes ramas.

Requisitos de acceso al curso:

Sin requisitos previos

Temario cubierto por el curso:

Materias impartidas
Adobe Photoshop. Adobe Illustrator. Creación de personajes. Anatomía. Dibujo de figura. El Guión. Creación de cuento infantil propio.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO DE ILUSTRACIÓN INFANTIL está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 31/01/2024.

Etiquetas del curso: