Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de UOCx

Especialidad en ISO 14001

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine de 720 horas - Titulación Acreditación Profesional - Promoción: Beca
 
Justificación/Descripción del curso:

En la década de 1970 las empresas empezaron a considerar la variable ambiental dentro de sus procesos productivos. Hasta entonces, los daños producidos al medio no eran internalizados y se consideraba el ambiente como una interferencia, como un obstáculo más dentro del proceso productivo.

En este contexto, la gestión ambiental de futuro pasa por incluir los costes ambientales dentro de los costes de producción, gracias a instrumentos normativos cada vez más rigurosos y también, -por qué no decirlo-, por la necesidad de considerar al medio ambiente como una oportunidad de negocio, es decir, como una herramienta más de marketing para diferenciarse de la competencia.

Desde un enfoque eminentemente práctico, el programa de ISO 14001proporciona las pautas para implantar de manera eficaz un Sistema de Gestión Ambiental según la norma ISO 14001 en la empresa y, a la vez que se consigue una actividad sostenible, optimizar los recursos y, con ello, ahorrar dinero.

Requisitos de acceso al curso:

> Título de Licenciatura (✓)
> Cédula profesional (✓)
> Certificado de estudios de Licenciatura (✓)
> Certificado de estudios de Bachillerato (✓)
> Acta de nacimiento
> Clave Única de Registro de Población (CURP)
> Curriculum Vitae
> Carta de exposición de motivos de ingreso
> 6 fotografías tamaño infantil (blanco y negro)
> Solicitud de Inscripción completamente requisitada

De los requisitos marcados con (✓) se requieren copias certificadas y no los documentos originales.

Temario cubierto por el curso:

Bloques

El programa tiene una estructura curricular basada en un único Bloque de 4 asignaturas, incluyendo casos prácticos de estudio sobre diferentes implantaciones reales o ficticias según la norma ISO 14001.

El Bloque está perfectamente definido y ordenado pedagógicamente, y permite conocer y comprender la las diferentes fases de la implantación desde sus fundamentos teóricos, conceptuales e históricos, hasta su implementación organizacional, social y tecnológica.

Asignaturas y Temas

Tal y como se ha mencionado con anterioridad, el Bloque está compuesto de asignaturas. Dichas asignaturas, a pesar de ser independientes entre sí, están estructuradas según un orden pedagógico coherente que facilita su comprensión de una menor a mayor complejidad. Cada asignatura se divide en temas, y cada uno, incluye material impreso que se debe estudiar para responder a los tests.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Especialidad en ISO 14001 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 28/03/2017.

Etiquetas del curso: