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Experto en Publicidad.

Precio 250 € - Cursos de especialización, OnLine de 300 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Dirigido a:

Personas busquen ampliar sus conocimientos en el área de publicidad la vez que obtienen un título reconocido en el mercado laboral.
Profesionales que deseen reciclar o ampliar sus conocimientos en este área.

Requisitos de acceso al curso:

Para acceder al curso se deberá presentar la siguiente documentación:

  • Formulario de inscripción cumplimentado
  • Copia de documento de identidad
  • Pago de las tasas académicas del curso
Temario cubierto por el curso:

Bloque Publicidad

TEMA 1. INTRODUCCIÓN
1.1 ¿QUÉ ES LA PUBLICIDAD?
1.2 LA COMUNICACIÓN DENTRO DEL MARKETING MIX
1.3 CÓMO INFLUYE LA PUBLICIDAD EN EL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
1.4 TIPOLOGÍA DE LA PUBLICIDAD.
1.5 EL PLAN DE IMAGEN Y COMUNICACIÓN INTEGRAL

TEMA 2. LA EMPRESA COMO ANUNCIANTE
2.1 CONCEPTO DE EMPRESA ANUNCIANTE
2.2 LA INTENCIÓN DEL ANUNCIANTE
2.3 EL DEPARTAMENTO DE PUBLICIDAD DENTRO DE LA EMPRESA
2.4 OBJETIVOS DE PUBLICIDAD VS OBJETIVOS DE MARKETING

TEMA 3. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN
3.1 EL PROCESO COMPLETO DE COMUNICACIÓN
3.2 LOS ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN
3.4 EL POSICIONAMIENTO
3.3 EL BRIEFING

TEMA 4. LA IDENTIDAD Y LOS CÓDIGOS
4.1 LA RAZÓN SOCIAL
4.2 EL LOGOTIPO
4.3 EL ANAGRAMA
4.3 LA MARCA
4.4 ELEMENTOS DE IDENTIDAD CORPORATIVA
4.5 EL MANUAL DE IDENTIDAD
4.6 EL PROCESO CREATIVO DE DEMONINACIONES
4.7 LA EVOLUCIÓN DE LAS MARCAS
4.8 TIPOLOGÍA DE MARCAS
4.9 ¿POR QUÉ FRACASAN LAS MARCAS?
4.10 EJEMPLOS DE GRANDES FRACASOS

TEMA 5. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
5.1 ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN INTERNA
5.2 ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EXTERNA

TEMA 6. EMISOR, RECEPTOR, ACCIÓN Y ACREDITACIONES
6.1 EMISOR Y ACCIÓN
6.2 LA SEGMENTACIÓN: SELECCIÓN DEL PÚBLICO OBJETIVO
6.3 LAS ACREDITACIONES
6.4 EL POSICIONAMIENTO DE MARCA
6.5 VARIABLES FUNCIONALE, VARIABLES CUALITATIVAS Y PLUSES
6.6 EJEMPLOS PRÁCTICOS DE VF Y VC

TEMA 7. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. PUNTO DE VISTA COMUNICACIONAL
7.1 LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA
7.2 LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
7.3 TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN GRUPALES E INDUVIDUALES
7.4 EL PRETEST Y EL POSTEST
7.5 CONCEPTO DE VALOR DE RESTITUCIÓN
7.6 ¿QUÉ ES EL ÓMNIBUS?
7.7 LOS TRANSMISORES
7.8 LA OBSERVACIÓN
7.9 SISTEMAS DE MEDICIÓN Y CONTROL

TEMA 8. LA COMUNICACIÓN ESTRUCTURADA Y LA COMUNICACIÓN NO ESTRUCTURADA
8.1 LA COMUNICACIÓN ESTRUCTURADA. CONCEPTO Y EJEMPLOS
8.2 LA COMUNICACIÓN NO ESTRUCTURADA. CONCEPTO Y EJEMPLOS
8.3 LA PUBLICIDAD BLANCA O PUBLICITY
8.4 LA PUBLICIDAD TARIFADA
8.5 LA NEGOCIACIÓN
8.6 LA PUBLICIDAD MANCOMUNADA
8.7 LAS NUEVAS FORMAS DE COMUNICACIÓN
8.8 DIFERENCIAS ENTRE PATROCINIO, ESPONSORIZACIÓN Y MECENAZGO

TEMA 9. ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO DE UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD
9.1 ORGANIGRAMA TIPO, FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
9.2 CIRCUITO DE TRABAJO DE UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD
9.3 EL SALTO CREATIVO
9.4 LA PLATAFORMA CREATIVA
9.5 EL EJE CREATIVO
9.6 LA CREACIÓN: PROCESOS PARA ESTIMULAR LA CREATIVIDAD
9.7 LA PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA.

TEMA 10. LOS MEDIOS Y LOS MENSAJES
10.1 LA TEORÍA DE MACULAN
10.2 LA COMUNICACIÓN EN PRENSA. CREACIÓN DE ANUNCIOS
10.3 LA COMUNICACIÓN EN REVISTAS. LECTURA DE ICONOS
10.4 LA COMUNICACIÓN EN TELEVISIÓN. PROCESO COMPLETO DE CREACIÓN DE UN SPOT
10.5 LA COMUNICACIÓN EN RADIO.
10.6 OTROS MEDIOS

TEMA 11. LOS EFECTOS DE LA PUBLICIDAD
11.1 EFECTOS ECONÓMICOS
11.2 EFECTOS SOBRE LAS VENTAS
11.3 EFECTOS SOBRE EL VALOR DE LA EMPRESA
11.4 EFECTOS SOCIOLÓGICOS
11.5 EFECTOS SOBRE LOS NIÑOS
11.6 EFECTOS SOBRE LA CULTURA NACIONAL
11.7 EFECTOS PSICOLÓGICOS

Bloque Diseño gráfico publicitario

TEMA 12. FREEHAND
12.1. UN EJEMPLO DE CREACIÓN CON EL FREEHAND
12.2 IMAGEN VECTORIAL VS MAPA DE BITS
12.3 PREPARACIÓN DEL DOCUMENTO
12.4 LAS HERRAMIENTAS: PRESENTACIÓN Y UTILIZACIÓN. EJEMPLOS
12.5 EFECTOS PARA EL TEXTO
12.6 MODIFICACIONES DE UN TRAZO
12.7 LAS CAPAS
12.8 ¿CÓMO PASAR UN ARCHIVO DE FREEHAND A PHOTOSHOP?

TEMA 13. PHOTPSHOP
13.1 UN EJEMPLO DE CREACIÓN CON EL PHOTOSHOP
13.2 PREPARACIÓN DEL DOCUMENTO
13.3 LAS HERRAMIENTAS: PRESENTACIÓN Y UTILIZACIÓN. EJEMPLOS
13.4 LAS CAPAS.
13.5 LOS NIVELES
13.6 LOS FILTROS
13.7 EFECTOS PARA EL TEXTO
13.8 LAS SELECCIONES. CONCEPTO Y UTILIZACIÓN DE LA MÁSCARA DE CAPA
13.9 ALGUNOS TRUCOS ÚTILES

TEMA 14. DREAMWEAVER
14.1 UN EJEMPLO DE CREACIÓN CON EL DREAMWEAVER
14.2 PREPARACIÓN DEL DOCUMENTO
14.3 LAS HERRAMIENTAS: PRESENTACIÓN Y UTILIZACIÓN
14.4 CONCEPTO DE “SITIO WEB”
14.5 PÁGINAS WEB DINÁMICAS: LOS VÍNCULOS Y LAS PÁGINAS DE MACROS
14.6 LAS TABLAS, PROBLEMAS CON TABLAS Y SOLUCIÓN.
14.7 HOJAS DE ESTILOS
14.8 LAS PLANTILLAS DE DREAMWEAVER.
14.9 ACCIONES JAVASCRIPT

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