Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Cenautica, S.A.

ExpresArte: talleres de Arteterapia, Sevilla nov 2017

Precio 55 € - Seminarios, Talleres y Conferencias, Presencial de 60 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Sevilla

El Taller Expres-Arte te propone el acompañamiento por la ruta del descubrimiento de tu esencia creadora y el poder interno de tu propia sanación.
Está destinado a toda aquella persona que busca el autoconocimiento y el desarrollo pleno de su potencial como ser humano.
Se aborda desde la expresión artística pero no requiere conocimientos previos sobre la práctica artística.

Objetivos:
Explorar los anclajes sobre los que se sustenta nuestra imagen, tratando de reconocer miedos y creencias limitantes que obstaculizan nuestro crecimiento personal.
Potenciar la autoestima y la autovaloración que permiten recuperar la seguridad y la autoconfianza, conduciéndonos al disfrute de unas relaciones personales saludables y plenas.

Metodología:
- Cada taller se desarrolla a partir de situaciones imaginarias que a veces pueden coincidir con situaciones reales, siendo vivenciadas de forma activa por el grupo y/o de forma individual.
- Las experiencias son participativas y dialógicas, explorando las distintas ofertas a través del dibujo, la pintura, el modelado, el movimiento corporal etc. con la necesaria intervención del grupo y/o el seguimiento personal cuando el caso lo requiera.
- Se utiliza la música, la relajación para crear una atmosfera íntima y tranquila y la visualización creativa para provocar estados emocionales que recreen imágenes y fantasías que luego se expresan plásticamente para favorecer el logro terapeútico.

Dirige: Norma Escoto. Pintora. Doctora en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, Master en Psicoanálisis por la Universidad de León, Taller de Iniciación a la Gestalt por el Instituto Gestalt Counselling de Tomares, Sevilla. Carrera de Magisterio y Diplomatura en Ciencias Sociales.

Fechas y horarios: sesión quincenal los miércoles de 17:00 a 20:00 (6 horas al mes).

Precio: 55 EUR al mes, material incluido. Sin mátricula.

Lugar: Hylé Integral, Alameda de Hércules 95, Sevilla 41002.

Información y reserva: 954218873 / 673458550 / info[arroba]hyleintegral[punto]com

Requisitos de acceso al curso:

ninguno

Temario cubierto por el curso:

Ejemplos de temas a desarrollar en las sesiones:
1. Mi cuerpo, mi enraizamiento ARTETERAPIA HUELVA2 314x177

2. Me conozco, me estimo

3. Miedos y Vacío

4. Autovaloración y confianza

5. Yo soy tu

6. ...y lo que surja desde los-as participantes.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso ExpresArte: talleres de Arteterapia, Sevilla nov 2017 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 26/10/2017.

Etiquetas del curso: