Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos

HABLAMOS EN COLORES. PSICOLOGÍA DEL COLOR APLICADA

Precio 75 € - Cursos de especialización, Presencial de 12 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

De todos los elementos plásticos el color es el más relativo de todos, depende de múltiples factores como la luz, la textura, la influencia recíproca que ejercen unos colores sobre otros, la simbología e incluso la propia visión del espectador.
El color es a su vez uno de los recursos expresivos más potentes en la creación artística, y tiene un efecto inmediato en la sensibilidad del espectador.
En este taller nos detendremos a estudiar el efecto del color en nuestra percepción, las características de los colores, sus valores expresivos y distintas maneras de modularlos con el objetivo de que los alumnos obtengan un conocimiento más profundo de este elemento tan esencial.
El taller será teórico-práctico y los contenidos de aplicarán a través de técnicas como el collage y la pintura acrílica.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso HABLAMOS EN COLORES. PSICOLOGÍA DEL COLOR APLICADA está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 05/06/2012.

Etiquetas del curso: