Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Bas Formación

Idiomas Seif

Precio 480 € - Cursos de especialización, Presencial de 44 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

La mejor academia de inglés de Madrid es IDIOMAS SEIF, y a través de nuestra academia en Gran Vía, 50, junto al metro Callao, SEIF English Academy ofrece los mejores cursos para mejorar el inglés en todos los niveles, desde principiante desde cero, cursos de inglés básico hasta nivel avanzado e incluso bilingüe.
Clases grupales, individuales y también de fin de semana.
La mejor academia de inglés de Madrid ofrece cursos en todos los niveles para aprender inglés y cursos específicos para los exámenes de Cambridge, nivel B2, C1 y C2.
En IDIOMAS SEIF preparamos los cursos de Cambrige First y Advanced todos los meses del año. Siempre en grupos muy reducidos y con profesores nativos, titulados y con experiencia.
Además de hacer cursos entre semana para FCE y CAE ofrecemos intensivos desde 119€
Abrimos con mejores instalaciones y energías renovadas el 7 de enero de 2020 con cursos de inglés en todos los niveles desde principiante hasta avanzado o bilingue

Requisitos de acceso al curso:

Adultos con ganas de aprender inglés

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Idiomas Seif está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 30/11/2019.

Etiquetas del curso: