Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles

IGUALDAD DE GÉNERO: CONCEPTOS GENERALES Y NORMATIVA SOBRE IGUALDAD

Precio 60 € - Formación ocupacional, OnLine de 120 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Además de nuestros habituales cursos con la homologación de la Consejería de Educación y del Ministerio de Educación os proponemos una serie de cursos con los que podreis ampliar vuestro curriculum. Estos cursos pueden ser válidos para concurso-oposiciones cuyo temario tenga relación con los temas de los cursos ofertados y no se le exija acreditación de administraciones públicas. Y como siempre a precios muy competitivos

No es necesaria experiencia docente previa para realizar este curso, cualquier persona puede realizarlo.

Dispondrá de todo el material necesario para realizar el curso en formato digital imprimible (Manual, Guía didáctica, Guía de la plataforma, Documentos complementarios, etc.). Además, dentro de la plataforma, contará con una serie de herramientas (Foros, Tablón de anuncios, Enlaces, etc.) que le harán mucho más fácil y cómodo el proceso formativo. Durante la realización del curso, dispondrá de tutorías a través de teléfono o de correo electrónico, así como a través de Foros.

Requisitos de acceso al curso:

Este curso se corresponde con el Tema 31 y 32 del temario común del Cuerpo Superior Facultativo de la Junta de Andalucía. Válido en concurso-oposiciones cuyo temario tenga relación con los temas de los cursos ofertados y no se exija acreditación de administraciones públicas.

Temario cubierto por el curso:

- Conceptos generales sobre la igualdad de género
- Discriminación por motivo de sexo
- Igualdad entre hombres y mujeres
- Igualdad de género y constitución europea y española
- Ley orgánica 3/2007, de 22 de marzo para la igualdad efectiva de mujeres y hombres
- Ley 13/2007, de 26 de noviembre, de medidas de prevención y protección integral contra la violencia de género
- Normativa reguladora de igualdad de género en Andalucía

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso IGUALDAD DE GÉNERO: CONCEPTOS GENERALES Y NORMATIVA SOBRE IGUALDAD está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 29/02/2012.

Etiquetas del curso: