Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de EFODIS

Ilustrador y Guionista de Cómics

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia
 

CCC te financia tus estudios en cómodas mensualidades sin intereses.

Justificación/Descripción del curso:

Con este curso Ilustrador y Guionista de Cómics aprenderás una profesión independiente reflejada en innumerables sectores y al finalizar podrás trabajar en una empresa relacionada con la imagen con la colaboración de diseñadores, directores artísticos, editores e impresores.

Contarás con un tutor personal que te acompañará y orientará tu aprendizaje y también puedes dirigirte a tus profesores para resolverá tus dudas y cualquier cuestión a cerca del curso, además de corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.
En el campus on line podras: Realizar tus ejercicios online, relacionarte con otros alumnos, consultar noticias y materiales relacionados con tus estudios, conectar con el tutor y los profesores ó acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC.

Cuando finalices el Curso recibirás el Diploma del Curso de Ilustrador y Guionista de Cómics de CCC que acredita que lo has superado con éxito.

Temario cubierto por el curso:
  • Técnica de la ilustración
  • Guión
  • Historia y géneros
  • Personajes emblemáticos
  • Los más grandes dibujantes
  • Los más grandes guionistas
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Ilustrador y Guionista de Cómics está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 21/08/2015.

Etiquetas del curso: