Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca

Impulsando las Ventas: Claves para la Dirección Eficaz

Precio 185 € - Cursos de especialización, OnLine de 25 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

OBJETIVOS

El Curso Impulsando las ventas: claves para la Dirección Eficaz aporta los conocimiento necesarios para que el Equipo de Ventas alcance los objetivos fijados, optimizando y rentabilizando los recursos disponibles.

Este Curso, impartido en modalidad online, ofrece al participante la posibilidad de desarrollar un sistema de aprendizaje y estudio, sin desplazamientos y con total flexibilidad de horarios, sin perder la calidad en la formación que ofrece FENA Business School.

DESTINATARIOS

Profesionales del área Comercial o responsables del departamento de ventas que desean profundizar o actualizar conocimientos sobre la fuerza de ventas.

METODOLOGÍA

Sesiones online, interactivas que contarán con el programa en formato online, desarrollo de un Business Case. Como herramientas complementarias la plataforma cuenta con chat, foros, herramientas de mensajería, además del material en formato PDF para que el alumno pueda descargarlo y trabajar con él.

Requisitos de acceso al curso:

Sin Requisitos

Temario cubierto por el curso:

1. Estrategia y Ventaja Competitiva de las ventas

2. La nueva Dirección de Ventas

3. Organización de Ventas

4. Sistemas y acciones de ventas hoy

5. Planificación Comercial

6. Liderazgo, selección, formación, y motivación de vendedores

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Impulsando las Ventas: Claves para la Dirección Eficaz está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 28/12/2011.

Etiquetas del curso: