Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de LEVEL CENTER

Logística de almacenamiento

Precio A consultar - Formación ocupacional, A distancia de 25 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Promoción:
Curso Bonificable por la fundación tripartita
Objetivos:
Gestionar y controlar un almacén de productos terminados para la distribución, tanto nacional como internacional.
Cumplir con la legislación vigente en cuanto a seguridad e higiene en el trabajo dentro de un almacén.
Metodología:

Sistema formativo
El Campus es la solución integral de teleformación que empleamos en nuestros cursos, nuestra solución para la enseñanza a través de Internet: Un centro virtual de formación que te permitirá cursar tus estudios cuando quieras, donde quieras y como quieras. Porque la teleformación rompe con las imposiciones de los emplazamientos y horarios fijos y permite al alumno organizar su aprendizaje del modo más conveniente para sus intereses y necesidades.
Los servicios interactivos convergen con un sistema de teletutorí­a y seguimiento personalizado para cada usuario. Porque el aula ha sido desarrollado por un amplio equipo de expertos informáticos que han contado en todo momento con el asesoramiento de formadores y pedagogos para obtener un producto no sólo técnicamente impecable, sino también pedagógicamente contrastado. El resultado es un entorno sólido y funcional y un abanico de cursos elaborados con las más modernas tecnologí­as multimedia , grafico , videos y presentaciones flash: cursos diseñados a conciencia para fomentar la motivación del alumno y facilitar su aprendizaje.
Una vez realizada la inscripción, el alumno podrá acceder a su área personal, donde podra acceder al intinerario formativo en el que se encuentra inscrito, como temarios, esquemas, animaciones flash, preguntas tipo test, supuestos y actividades organizadas durante el curso para practicar e interelacionarse con otros alumnos Con este sistema la barrera geográfica desaparece. Permite a la vez personalizar el proceso de enseñanza aprendizaje y estimular el aprendizaje en grupo o de una comunidad de práctica.
Siempre con un contacto directo y rápido La tutorías personalizadas permiten un contacto directo para resolver las dudas y mantener el contacto . Te avisaremos personalmente de la convocatoria de tu comunidad y como inscribirte al proceso
Una vez entre en la página del curso seleccionado podrá continuar en donde lo hubiese dejado, volver atrás o saltar a partes más avanzadas, ya que el temario es completamente flexible.
El alumno podrá realizar tantas autoevaluaciones como desee ya que la corrección de los test de cada capí­tulo y el examen final se corregirán de forma automática, o a través del profesor , indicando las respuestas acertadas, falladas y la que hubiera sido la respuesta correcta.
El alumno recibirá un seguimiento pleno por parte de su tutor personal que podrá conocer en todo momento su evolución individual o respecto a la media de su curso.
La comunicación entre tutor, alumno y otros alumnos será permanente, pudiendo enviar y recibir mensajes sin ninguna limitación, creando de esta manera una sensación de comunidad educativa.
También existe la posibilidad de dar clases en tiempo real ví­a Chat o videoconferencia lo que facilita la comunicación directa con el tutor y permite resolver problemas o dudas en tiempo real.En todo momento dispondrá de una biblioteca de recursos de consulta asociados al temario de la que podrá disponer libremente

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno.

Temario cubierto por el curso:

Tema 1: Organización de almacenes.
Tema 2: Sistema de almacenaje.
Tema 3: Políticas de Stock.
Tema 4: Gestión del embalaje.
Tema 5: Normativa de Seguridad e Higiene en almacenes

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Logística de almacenamiento está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 26/01/2012.

Etiquetas del curso: