Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET

Los productos financieros de una forma clara.

Precio 60 € - Cursos de especialización, OnLine de 5 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Si hay una cosa que nos ha demostrado esta crisis es la falta de formación e información por parte de los ciudadanos, consumidores, a la hora de contratar productos financieros. Qué debemos tener en cuenta a la hora de contratar una hipoteca, qué diferencias hay entre un plan de pensiones y un plan de ahorro, dónde puedo pedir un préstamo personal y que debo valorar antes de firmar. Ficheros de morosidad, cómo reclamar si no estamos conformes con nuestra entidad financiera.

Que son los pagarés, fondos de inversión, bolsa, pequeñas nociones claras para entender todo ese amalgama de productos que desde las entidades nos ofrecen a diario y que no sabemos cómo decidirnos. Un curso con herramientas fáciles y claras para poder decidir sin la única opinión de la entidad financiera y aprender a no vivir situaciones como las que nos encontramos actualmente.

Requisitos de acceso al curso:

NO SE REQUIEREN CONOCIMIENTOS BASICOS PREVIOS.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Los productos financieros de una forma clara. está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/07/2012.