Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia

Curso de MARKETING Y PUBLICIDAD

Precio 800 € - Cursos de especialización, A distancia de 80 horas - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

El Curso de "Marketing y Publicidad" de ESEDEN (Escuela Europea de Negocios)prepara al alumno para que pueda conducir el plan comercial de la empresa con eficacia, obteniendo óptimos resultados.
La duración total es de 10 meses con 1 clase semanal. Inicio flexible. Se puede comenzar a cursar en el momento que se desee.
El Curso contiene numerosos estudios de casos y ejercitaciones prácticas tomadas de la propia realidad laboral. Los docentes que intervienen son profesionales altamente especializados en la materia.
Dirigido a personas interesadas en poder trabajar y desarrollarse dentro del área comercial de una empresa. También a personas que gestionan un emprendimiento propio.
Itirga un Diploma en "Marketing y Publicidad". Opción de obtener un MASTER en Marketing y Dirección Comercial cursando un segundo año.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno.

Temario cubierto por el curso:

Dentro de los principales temas que el Curso de "Marketing y Publicidad" de ESEDEN (Escuela Europea de Negocios) contiene en su programa podemos citar los siguientes:

Introducción al Marketing, Psicología del consumidor, Investigación de mercado, Segmentación y Posicionamiento, Imagen de Marca, Decisiones de producto,precio, distribución y comunicación, Publicidad , Promoción y Marketing directo.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de MARKETING Y PUBLICIDAD está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/03/2015.

Etiquetas del curso: