Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE

Máster en Asesoría de Empresas

Precio 10200 € - Cursos de especialización, OnLine de 850 horas - Promoción: Beca
 
Justificación/Descripción del curso:

El Máster en Asesoría de Empresas: Fiscal, Laboral y Contable de EUDE Business School te prepara como especialista en tres de las áreas empresariales claves dentro de una organización, capacitándote con los conocimientos y habilidades necesarios para asumir puestos de responsabilidad directiva.
Al tratarse de un programa completo y enfocado a la práctica empresarial, este Máster te preparará para afrontar cualquier cuestión relacionada con el ámbito laboral, fiscal y contable de una organización, donde te especializarás en aspectos tan importantes como el impuesto del IRPF, el IVA, Impuesto de Sociedades, Contratación, Nóminas, Seguros Sociales y todo lo relativo a la Dirección Contable de una compañía.

Cursando el Máster en Asesoría de Empresas: Fiscal, Laboral y Contable en la modalidad de Online estudiarás un programa flexible que garantiza la total compatibilidad de la vida profesional y personal con la formación, beneficiándote de nuestra Campus Virtual, donde accederás a Conferencias en directo con un claustro de calidad, dispondrás de todo el material didáctico en formato online, tutorías online con profesores, foros de trabajo en abierto para fomentar el networking entre compañeros y además también podrás beneficiarte de una networking con más 50.000 alumnos nacionales e internacionales y acceder a una bolsa de empleo con más de 1.200 empresas.

Superando el Máster en Asesoría de Empresa adquirirás las siguientes competencias profesionales y personales:

  • Conocer el marco legal y documentos del sistema de la Seguridad Social, aprendiendo a liquidar los seguros sociales, obligaciones tributarias y gestionar los diferentes trámites de los contratos y convenios colectivos.
  • Realizar y gestionar las nóminas, los seguros sociales y Finiquitos de la plantilla de la empresa, con posibilidad de gestión informática incluida.
  • Conocer e interpretar la situación Financiera, económica y contable de la empresa a través del Plan General Contable y con los documentos necesarios. Desarrollar la planificación financiera y contable de la empresa.
  • Diseñar la política Fiscal de la empresa mediante los procedimientos de gestión, recaudación e inspección.
  • Aprender a liquidar y gestionar cada uno de los impuestos que conforman el sistema fiscal español.

METODOLOGÍA:

La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está Basada en casos reales de empresas. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa.

La Plataforma E-Learning, será el foro más adecuado para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento.

El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting).

Somos conscientes del esfuerzo que supone la formación y ponemos a disposición del estudiante herramientas diversas que faciliten el aprendizaje de los contenidos desde diferentes perspectivas.

Pretendemos que el estudiante adquiera una visión integral de la Asesoría Fiscal, Laboral y Contable, por esa razón el desarrollo del programa se complementa con lo que denominamos actividades transversales tales como: eventos de networking, videoconferencias, encuentros con directivos, mesas redondas, seminarios, etc.

Durante toda la duración del programa el estudiante dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas.

Requisitos de acceso al curso:

Como requisitos es necesario estar en posesión de título universitario o en su defecto 3 años de experiencia profesional demostrable.

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO I: GESTIÓN FISCAL EN LA EMPRESA I.
MÓDULO II: GESTIÓN FISCAL EN LA EMPRESA II.
MÓDULO III: EL IRPF
MÓDULO IV: EL IVA
MÓDULO V: EL IMPUESTO DE SOCIEDADES
MÓDULO VI: GESTIÓN CONTABLE DE LA EMPRESA, BÁSICO.
MÓDULO VII: GESTIÓN CONTABLE DE LA EMPRESA, AVANZADO.
MÓDULO VIII: GESTIÓN LABORAL.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster en Asesoría de Empresas está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 30/10/2014.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: