Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Inieco Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

Precio A consultar - Masters y Postgrados, OnLine - Titulación Propia de la Universidad
 

¡ Descuento directo por pago al contado: 5% !

Justificación/Descripción del curso:
  • Ofertas especiales para desempleados
  • Financiación hasta en 12 meses Sin intereses
  • Descuento por pago al contado

Objetivos

1. Analizar las bases de la Dirección estratégica, estudiando sus fundamentos, el análisis competitivo del entorno... con el fin de capacitar al alumno para la formulación, implantación y seguimiento de una estrategia de Dirección de éxito.
2. Formar al alumno para que, desde el punto de vista de directivo de una empresa, sea capaz de evaluar la idoneidad de una estrategia comercial, analizando el plan de marketing en el que se basa, decidiendo los canales de comercialización más adecuados, etc. garantizando así los resultados deseados para su empresa.
3. Dotar al alumno de conocimientos fundamentales para el correcto desempeño de la dirección de operaciones de una empresa y cualificarlo para que sea capaz de examinar o elaborar con criterio un Plan logístico y de producción, así como para la integración de los sistemas de control e información en dicha empresa.
4. Acercar al futuro directivo a disciplinas propias de la gestión de los RRHH, dándole los recursos técnicos necesarios para la gestión y coordinación de éste área en su empresa.
5. Dotar al nuevo directivo de los conocimientos financieros necesarios para la realización de análisis económico-financieros de la situación de la empresa, que le permita la toma de decisiones estratégicas con garantías de éxito.
6. Adquirir los conocimientos necesarios para la dirección y gestión las diferentes disciplinas que permiten el correcto funcionamiento de una empresa, sino que dominará las directrices fundamentales de la creación y puesta en marcha de una de ellas.

Precio: Precio Inicial 2600 Euros y se aplica un 40% de beca para empleados, por lo tanto el precio final es de 1560 Euros. Para desempleados el precio inicial es igualmente de 2600 Euros y se aplica un 50% de beca por lo que el precio final sería de 1300 Euros.

Requisitos de acceso al curso:

Titulado universitario o experiencia profesional equivalente

Dirigido a Profesionales que quieran desarrollar o potenciar sus capacidades directivas y mejorar su posicionamiento en el mundo laboral.

Temario cubierto por el curso:
  • MÓDULO I - Dirección estratégica en la empresa
  • MÓDULO II - El marketing en la empresa: estrategias, herramientas y planes para el éxito
  • MÓDULO III - El éxito en la venta: dirección y técnicas comerciales
  • MÓDULO IV - Dirección de Operaciones y Logística
  • MÓDULO V - Dirección de sistemas de información y control
  • MÓDULO VI - Gestión de Recursos Humanos
  • MÓDULO VII - Gestión económica y financiera
  • MÓDULO VIII - Habilidades directivas: el líder en acción
  • MÓDULO IX - Creación de empresas
  • MÓDULO X - Curso regalo: Recursos Humanos 2.0
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 11/08/2011.

Etiquetas del curso: